lunes, 23 de noviembre de 2009

...Luna Nueva...


La muy esperada Saga Crepusculo por fin en cartelera.Yo soy una gran fan lo reconozco,me e leido todos los libros y el primer dia del extreno a la primera hora ya estaba en el cine,con las palominas y la coca-cola mas grande que hubiera.La verdad siendo una fan tan grande no le pude ver las partes malas a ninguna de las partes de la pelicula,pero encambio mi hermana
que le gusta la saga pero no tanto como para llamarse fan,me conto que la pelicula le habia gustado pero que en realidad no pasaba nada,y tenia razon,es muy entretenida pero en realidad
pasa el tiempo y no pasa nada,claro que hay escenas de lucha y un monton de peleas,pero en realidad lo unico que hacen es presentarte Jacob y a su reciente manada...
Opinion:La pelicula me a encantado,el director es mejor y se nota mucho en la calidad,una encantadora pelicula muy fiel a la novela y con mucha intriga y con una apasionada historia de amor de por medio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario